Maite Perroni dejó más que claro que las críticas «le valen un comino»

Durante una entrevista la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, reveló que le incomoda en el mundo del espectáculo, ya que últimamente es fuertemente criticada por sus kilos demás debido a su embarazo.

Te interesa también: Amanda Dudamel se mete sus “churupos” con este suculento tigre

Mientras millones de espectadores festejan el reencuentro de la agrupación RBD a los escenarios más importantes de Centroamérica. Maite Perroni confesó que no se siente ajusta con los malos comentarios que ha recibido a través de las redes sociales y los diferentes programas de farándula.

Cortesía

«Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar como somos», manifestó la mexicana.

Te interesa también: Este es el hombre que Deyna Castellanos se pasó por el filo antes de meterse con una mujer

En la actualidad los integrantes de la agrupación RBD Anahí, Maite, Dulce, Christian y Christopher. Son fuertemente criticados por sus cambios físicos que, al pasar de los años, ya no se mantiene igual que la afamada serie juvenil, transmitida en diferentes países de América Latina. Su lozanía paso con el tiempo y a los muchachitos les parece injusto el trato que reciben por su fanaticada.

Maite Perroni
Maite Perroni

 

Maite Perroni - Cortesía
Maite Perroni – Cortesía

«Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma», agregó

También reveló su felicidad por ser madre “Ha sido el proceso más hermoso, ha sido una revolución transformadora por completo y es una comprobación de que no tenemos ni siquiera consciencia de la capacidad de amor que puede explotar dentro de nuestro ser, estoy enamorada por completo de mi familia, de mi bebé”.

Comentarios