Recientemente se desató en redes sociales y en los portales informativos el escándalo donde se ve involucrado el presidente de la planta televisiva Globovisión, Raúl Gorrín quien es acusado de estar implicado en lavado de dólares.

Seguir leyendo: Escándalo de Raúl Gorrín salpica a estos artistas

Tras esta polémica varios artistas criollos se vieron involucrados, entre ellos, la animadora número #1 de Venezuela, Maite Delgado, a quien tildaron de enchufada y además de ser «cómplice» por recibir dinero sucio.

Ante estas fuertes acusaciones, la animadora decidió pronunciarse mediante un comunicado oficial el que además lo acompañó de un video donde se mostró optimista y «libre de culpas».

«En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán.» comenzó el comunicado.

Seguidamente, habló de la relación del Miss Earth Venezuela y la planta televisiva.«Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna.»

En el extenso comunicado aseguró que quienes la siguen desde hace más de 30 años saben el tipo de persona que es, además, enfatizó que nunca negociaría sus principios y valores.

«A quienes emiten delicados y comprometedores juicios de valor, sin pruebas, los insto a no circular falsedades. En todo caso, me reservo el derecho de emprender las acciones legales que fuesen necesarias.» culminó.

 

Facebook Comments Box