Maedow Walker, hija de Paul Walker, sorprende en la pasarela

El actor Paul Walker, quien murió en 2013 en un accidente de tránsito, dejó a su pequeña quien ya es toda una mujer de 22 años, Meadow Walker y tiene un brillante futuro por delante como modelo.

Resulta que la hija del actor fallecido, tuvo el honor de inaugurar el desfile de moda Otoño/Invierno 2021 de Givenchy, a su vez, dio inicio a la semana de la moda en Paris. Esta sería la primera vez que Meadow se sube a una pasarela, pero anteriormente había hecho campañas publicitarias.

La modelo surgente pertenece a la firma DNA Models de Nueva York y comenzó el año con una campaña pre-fall 2021 de Proenza Schouler. Durante el desfile lució un outfit de estilo punk y casual, totalmente en color negro, y con accesorios que le daban un aire gótico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

En su primera aparición en la industria estuvo al lado de Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Leer también: ¡Con lágrimas en los ojos! Dayanara Torres comparte su emoción

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo público su logro con una fotografía y un video de su atuendo con lo que fue su desempeño durante el show. La pasarela de Givenchy mostró una visión moderna del streetwear (estilo de ropa casual que incluye elementos de ropa deportiva, punk y moda callejera). Aprovechó de agradecer y escribir sobre la experiencia que vivió:

«Debut exclusivo. Apertura de Givenchy FW21. Gracias Matt por tu total apoyo y determinación para llevarme de forma segura a París desde Nueva York ¡Felicitaciones por tu primer show de Givenchy @matthewmwilliams! Grazie mille @pg_dmcasting. Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos para todos ustedes. Besos # givenchyfw21”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box