Objetos extraños en el cielo de Mérida provocaron teorías de extraterrestres

Mérida
Foto - cortesía

En Mérida, Venezuela, cerca de la cordillera andina, en menos de una semana aparecieron en el cielo objetos voladores desconocidos que pudieron ser fotografiados por casualidad mientras se desplazaban, según dio a conocer el periodista Héctor Escalante a través de las redes sociales.

Una ciudadana identificada como Ariana Guerrero y dos de sus familiares fueron quienes se encontraban cerca del lugar en donde aparecieron dichos objetos, pero las personas capturaron las imágenes de manera fortuita ya que solo querían registro del paisaje montañoso que recorría.

Mérida
Foto – cortesía

Leer también: Influencers colombianos se operaron los senos por una apuesta

“Paseábamos con un primo que había estado fuera del país y tomé muchas fotos, cuando regresamos a casa, me puse a revisar Whatsapp y vi en el estado de una amiga algo sobre OVNIs que me llamó la atención, pero después, al visualizar mis fotos, me di cuenta que en ellas había cosas parecidas a las que había publicado mi amiga”, contó la Guerrero que fue entrevistada por el comunicador.

Según el periodista, a la mujer no le pareció una experiencia lígica, por lo que dijo: “Dron no creo que haya sido, estaba como muy cerca y yo lo hubiese visto. Una mancha o marca en el vidrio, tampoco, porque este se encuentra en perfecto estado y, además, de ser así, se habría visto en el resto de las fotos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments