Madre volvió a escuchar el corazón de su hijo muerto

Foto - cortesía
Foto - cortesía

Tras el fallecimiento de un joven de 25 años en un aparatoso accidente, la madre decidió donar los órganos para salvar las vidas de pacientes en lista de espera, a través de las redes sociales la historia se virilizó.

Nicholas falleció en un accidente automovilístico cuando tenía 25 años. Según comentó su madre, “él siempre fue una persona sociable, ayudando a todos, haciendo todo lo posible para asegurarse de que supieras que eras especial”.

María Clark es la madre de Nicholas Peters que falleció en el 2020, la historia es admirable por muchos, ya que invita a la reflexión sobre la donación de órganos. La mujer, en medio del dolor, tomó la decisión que tiempo después terminó de mejorar la calidad de vida de Jean Paul.

Te interesa también: ¡Sin prejuicios! Nacho fue cuestionado por los internautas

En septiembre de 2020 Jean Paul Marceaux de 14 años de edad, se encontraba en una lista de espera para su segundo trasplante de corazón, pues padecía de una condición llamada cardiomiopatía. Según, explican desde los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que esta afección “reduce la capacidad del músculo cardiaco para bombear sangre.

Afortunadamente, Jean Paul recibió la noticia que tanto estaba esperaba y se sometió nuevamente a una operación: “Sé que otra madre está teniendo lo que he estado rezando para que no suceda. Es una circunstancia muy inusual en la que estar”, comentó la madre del menor.

Del mismo modo, la madre de Paul explicó que no supieron nada de la familia que hizo posible la primera cirugía, sin embargo, tiempo después recibieron una carta de la madre de Nicholas Peters, en el que especificaba que el adolescente de 14 años, conociera a una persona y se conectara con él y la familia, además de alegar que era la primera vez que les sucedía algo así.

Las madres de los jóvenes se pusieron en contacto, y acordaron verse para que María Clark escuchara los latidos del corazón de Nicholas en el cuerpo de Jean Paul, “Entró y simplemente me abrazó. Me dio un fuerte abrazo, como lo hizo Nick. Y luego escuchar el latido del corazón, era tan fuerte y tan lleno de vida. Estaba tan conectada con él porque se parecía mucho a Nick”, dijo María Clark.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box