El pasado fin de semana, la cantante argentina Tini Stoessel ofreció un concierto como parte de su gira Quiero Volver Tour, en la ciudad de Córdoba, Argentina. El encuentro se hizo viral rápidamente puesto que mientras interpretaba el reciente sencillo, Oye, aparecieron cucarachas en el escenario.

Stoessel vestida de gala, interpretó la estrofa “Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar/Yo sé que ya es muy tarde, pero/Oye…” y entre sus pies, enormes cucarachas caminaban.

Es preciso señalar que también existe la teoría que, presuntamente, dice que se trataba de otro tipo de insectos y que eran parte del show. Sin embargo, fanáticos aseguran que fue un gran descuido por parte de la administración del lugar donde se presentó la cantautora.

Por su parte, la intérprete evitó hablar sobre las supuestas cucarachas y optó por enviar un mensaje de agradecimiento al público que la acompañó.

“San Francisco, Córdoba, ¡gracias por el show de ayer y por ser tan increíbles! Los amo. Próxima parada: Río Cuarto, allá vamos #QuieroVolverTour”.

Facebook Comments Box