¡Que se compre una vida! Madre de Geraldine arremete en contra de Irina

Geraldine
Foto - cortesía

Nuevamente la madre de la actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, mete sus narices en la nueva relación de su hija y en lo que supuestamente dijo el actor Gabriel Soto sobre el amorío de su ex con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Además, mencionó que la también actriz Irina Baeva se ganó las múltiples críticas de los usuarios cuando se enteraron que estaba saliendo con Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En una entrevista con Suelta la sopa, la señora le sugirió a su exyerno que procurara de no opinar en la nueva vida de su hija: “¿Y la presunción de inocencia? Mi querido Gabriel, debe curarse en salud ¿no? Primero ve lo que está pasando a tu alrededor y luego ya vas a los demás”.

Leer también: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W dio a luz y así la acompañó Pipe Bueno

Seguidamente, se originó los polémicos comentarios que recibió Irina tras confirmar su relación con Gabriel, tema que de acuerdo a Ortiz, fue algo que la misma rusa provocó.

Foto – cortesía

“Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre. Eso muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas”, apuntó Rosalba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Además, la progenitora de Geraldine comentó sarcásticamente sobre el viaje que realizó la nueva mujer de Soto, hacia Estados Unidos: “Tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al mánager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando, ¿no?”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments