Definitivamente todo lo que tenga que ver con la actriz y empresaria Lindsay Lohan está ligado a la polémica. Esta vez, su madrastra Kate Major Lohan protagonizó un fuerte escándalo en plena navidad.

De acuerdo a lo reseñado por el APMajor se encontraba intoxicada por fuertes sustancias ilícitas, lo que provocó que agrediera a un chofer por más de 15, para seguidamente ser arrestada y multada por la cantidad de 2.500 dólares.

Por su parte, testigos del hecho aseguran que la mujer entró a la unidad de transporte público donde quiso tomar las riendas del volante, al ser negado dicho actor por el chofer, ésta decidió agredirlo fuertemente.

Ante las fuertes acusaciones y detención, la madrastra de la actriz confesó ante las autoridades que había ingerido un «poco» de alcohol y su molestia la provocó el gran retraso del transporte.

Hasta el momento no se ha conocido más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, allegados informaron a la prensa que Major pasará unas cuantas horas en prisión por el gran espectáculo de violencia.

Resultado de imagen para Lindsay Lohan

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Kate Major Lohan protagoniza un escándalo como este, pues, a medidados del mes de agosto se vio involucrada en el caso de violencia doméstica con el padre de Lohan.

Facebook Comments Box