Madonna sobre las críticas de su rostro: “Inclínense p3rr4s”

Madonna
Foto - cortesía

Tras aparecer en los premios Grammy 2023 con el rostro notoriamente hinchado, la cantante Madonna recibió fuertes críticas en las redes sociales y hasta de algunas personalidades como Martha Debayle, quien la comparó como un globo de Cantoya.

En consecuencia, la “Reina de pop” reaccionó con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Fue un honor para mí presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammy. Quería entregar el último premio que era Álbum del Año (que se llevó Harry Styles por el disco Harry’s House), pero pensé que era más importante que presentara a la primera mujer trans en actuar en los Grammy ¡Un momento verdaderamente histórico! Además de que ella ganó un Grammy”, expresó la famosa sobre Petras.

“En vez de enfocarse en lo que dije en mi discurso, que hablaba de estar agradecidos por la audacia de artistas como Sam y Kim, mucha gente eligió únicamente hablar de los close ups que me hicieron en fotos y que fueron tomadas con una lente larga, por un fotógrafo de la prensa, que habría distorsionado la cara de cualquier persona”, añadió.

Madonna responde a quienes la criticaron por su aspecto en los premios Grammy 2023

Te interesa también: Megan Fox asistió a los Premios Grammy 2023 con una grave complicación médica

Asimismo, Madonna aseguró que nuevamente se convirtió en víctima de los comentarios despectivos sobre el aspecto físico de las mujeres que alcanzan una mayoría de edad.

“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, comentó contundentemente.

Te interesa también: Los colores universales llegaron a Turquía y Siria: ¿Cuáles son los países que enviaron ayuda humanitaria?

Igualmente, la cantante, de 64 años de edad, aseguró que no se arrepiente de haberse hecho algún cambio en su apariencia, por lo que no se siente avergonzada de cómo luce en la actualidad.

“Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, agregó.

La intérprete de La Isla Bonita se siente feliz de ser una pionera en el ambiente artístico y la cultura pop

“No me romperán el alma. Espero muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida. ¡Inclínense, pe…!”, finalizó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box