La actriz Megan Fox acompañó a su novio, el cantante Machine Gun Kelly a la edición número 65 de los Premios Grammy 2023, sin embargo, se dio a conocer a través de las redes sociales que la protagonista de Diabólica Tentación, tenía una grave lesión médica.
Asimismo, durante la presencia de los artistas en la alfombra roja de los mentados premios, Machine destacó que su novia, habría sufrido un accidente en las grabaciones de un nuevo proyecto actoral de ciencia ficción Subservience, junto al actor italiano Michelle Monrrone.

Te interesa también: Jennifer López habló del “aburrido” momento que vivió Ben Affleck en los Grammy
Sin embargo, medios internacionales manifestaron que el percance que sufrió Megan Fox en el citado proyecto, le llevó a sufrir una conmoción cerebral, pero, eso no le impidió acompañar a su pareja a una de las premiaciones más importantes en la industria musical.

Fox y Gun Kelly deslumbraron a los espectadores con su impactante vestimenta, donde lucieron confecciones de diseñadores reconocidos en el mundo de la moda, como Dolce Gabbana y Maeve Reilly.
Te interesa también: Georgina Rodríguez le dedicó un tierno mensaje a «CR7»
Pese a que su novio no resultó ganador en su nominación como Mejor Álbum de Rock, se sintió un poco desorientado y confundido, ya que, “Entré como artista de hip-hop” y fue mencionado para otro galardón.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.