La cantante y actriz estadounidense Madonna ha sido blanco de críticas en varias ocasiones, esta vez sale a la luz que la artista tuvo un presunto trato preferencial por parte del gobierno de Portugal y generó controversia de parte de los lisboetas.

La polémica inició luego de que se publicara un artículo del seminario portugués Expresso del pasado fin de semana, en el que se anunció un contrato entre la cantante y la alcaldía de Lisboa.

En el documento aparentemente se prevé el alquiler de un amplio terreno donde se pueden estacionar más de 10 vehículos, y está a unos metros de la residencia de la artista, a orillas del Tajo.

La mentada revelación generó una ola de críticas en gran parte de la clase política portuguesa, quienes consideraron que a la cantante se le estaba dando preferencias.

Ante las acusaciones recibidas, la alcaldía de Lisboa publicó este lunes el contenido del contrato realizado por la estadounidense, cuyo objetivo era “evitar más problemas de tráfico en una calle estrecha pero muy transitada”.

El contrato fue firmado en enero de este año y tiene el pago de un alquiler mensual de 720 euros por el terreno.

Recordemos que Madonna vive en Lisboa desde el año 2017, siguiendo los pasos de otros artistas como Monica Bellucci, Michael Fassbender y John Malkovich.

Facebook Comments Box