Madonna confirmó su reconciliación con esta cantante ¿De quién se trata?

Madonna - Cortesía (Getty Images)
Madonna - Cortesía (Getty Images)

La ´reina del pop´ Madonna acabó con las rencillas que tenía con la rapera Cardi B, una vez que la invitó a subirse con ella en el escenario, como parte de la clausura de The Celebration Tour, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Las cantantes estadounidenses confirmaron su reconciliación cuando participaron juntas en el show de Madonna, demostrando que los problemas entre ella quedaron en el pasado para siempre.

Te interesa tambbién: Aleska Génesis y su estrategia para ganar LCDLF4 ¿De qué se trata?

Cardi B, se convirtió en una invitada de lujo en el concierto de la más grande exponente del pop en el mundo, especialmente después de que ambas artistas llevaran más un año enemistadas, cuando en el aniversario número 30 de la publicación de su libro Sex, Madonna hizo alusión de forma despectiva a la cantante.

En un mensaje que publicó en su cuenta Instagram, para aquel entonces, la intérprete de ‘Like a virgin’ se vanagloriaba de la puerta a la sexualidad que había abierto su carrera: “Hace treinta años publiqué un libro llamado S.E.X. (…) Me pasé los años siguientes siendo entrevistada por gente estrecha de miras que intentaba avergonzarme por empoderarme como mujer”.

Créditos Splash News /The Grosby Group

Dijo que las personas en su momento la insultaron, con adjetivos peyorativos como bruja, hereje y diabólica, entre otros, y que las nuevas generaciones de artistas como Cardi B, Kim Kardashian y Miley Cyrus, quienes manejan una alta carga sexual en sus canciones, formas de vestir y presentaciones, no reciben críticas, a su juicio.

Te interesa también: Maluma recibió a su primogénita París ¡Se acabó la espera!

Lo que hizo que Cardi B, en su momento, no se sintiera agradada por el comentario y respondió a la publicación con un severo: “Ella podría dar su punto de vista sin poner emojis de payaso e irse de la lengua. Los íconos decepcionan una vez que uno alcanza lo más alto de la industria”.

Al tiempo, una llamada telefónica bastó para que las cantantes hicieran pública su reconciliación, y en esta ocasión, la participación de la rapera en el cierre de la gira de la diva del pop, tenía que ver con que formaría parte del jurado que evaluase el baile de Estere, la hija de 11 años de edad de Madonna.

Esta presentación de la pequeña es de suma importancia por el empeño que puso para progresar en sus pasos siguiendo una rutina de su madre en los años 90. Ambas artistas le otorgaron la máxima puntuación a Estere.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box