Machine Gun Kelly y Megan Fox ¿Separados?

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan Fox

Los rumores de una separación definitiva entre Machine Gun Kelly y Megan Fox aumentan luego que saliera a la luz que actualmente están separados.

Al parecer el cantante y la actriz ya no vive bajo el mismo techo. Esto se comenzó a especular después que Megan no asistiera a la fiesta de cumpleaños número 33 de la estrella de rock, celebrada el pasado 22 de abril de 2023.

 Te interesa también: Dillon Brooks es “sentenciado” por los Memphis Grizzlies

“Megan no ha estado en casa desde antes de su cumpleaños. Vivían juntos incluso antes de ir a Hawaii. Han vivido en varias propiedades y se mudaron a Encino el año pasado cuando Kelly compró la antigua mansión de Logan Paul. Megan no fue a su fiesta de cumpleaños, que terminó siendo clausurada por la policía, y no ha vuelto desde entonces. Están de nuevo en un descanso”, confesó una fuente cercana a la pareja para el periódico The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Pink (@machinegunkelly)

 Asimismo, la fuente revelo información del intérprete de Bloody Valentine, “Siempre hay gente en su casa, muchas chicas, con un montón de coches llamativos fuera, como antes de que estuviera con Megan”, contó.

 Te interesa también: Rauw Alejandro canceló su concierto en California por problema de salud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Pink (@machinegunkelly)

Machine Gun Kelly y Megan Fox se conocieron en marzo de 2020, en el set de grabación de la película Midnight in the Switchgrass, que se estrenó a mediados de 2021. Luego a través de redes sociales, la pareja compartió, en enero de 2022, su compromiso. Desde entonces se ha especulado mucho de su relación.

 

Facebook Comments Box