Apenas una semana ha pasado desde la muerte del rapero Mac Miller, a los 26 años, pero las leyes no esperan y sus abogados han dado a conocer quiénes serán los beneficiarios de la herencia del artista, pero Ariana Grande no aparece por ningún lado.

De acuerdo con la web The Blast, el rapero dejó nada más y nada menos que varios millones de dólares a sus padres, Marck McCormick y Karen Mayer.

En las instrucciones dejadas en el documento nombró al abogado David Byres como el administrador de sus propiedades, así como a su hermano Miller McCormick quien también salió como beneficiario en el caso de que sus progenitores no estuvieran disponibles cuando el testamento entre en vigencia.

Leer también: Ariana Grande se defiende de quienes la acusan de la muerte de su ex

Aunque sus seguidores pensaron que por el amor que le tenía a Ariana iba a dejarle unos cuantos verdes, pues se “pelaron”,  y es que Mac no dejó ni un pequeño espacio en su herencia para la joven.

El mencionado documento se escribió cuando apenas el artista tenía 21 años, medios estadounidenses aseguran que Mac sabía que iba a morir en cualquier momento por su adicción a las drogas.

Es posible que al momento de la elaboración del expediente Mac Miller no supiera a cuánto iba a ascender su fortuna, pero tenía un cálculo aproximado de 9 millones de dólares, pero es posible que esa suma se haya incrementado a una cantidad mucho más alta.

Facebook Comments Box