Ariana Grande se defiende de quienes la acusan de la muerte de su ex

La noticia sobre el fallecimiento, por aparente sobredosis, del rapero Mac Miller revolucionó a sus miles de seguidores el pasado viernes, quienes aseguraron que su expareja Ariana Grande era la culpable de su muerte, ante tales acusaciones la cantante se defendió.

Tras darse a conocer la muerte del rapero, múltiples usuarios de Instagram inundaron el perfil de Ariana con mensajes que la culpaban de haber provocado el fallecimiento de Mac. Hasta el momento ella no se ha pronunciado para emitir declaraciones al respecto, pero lo que sí hizo fue bloquear la opción para que los usuarios no puedan emitir ningún comentario en sus publicaciones.

No es la primera vez que Ariana vive un incómodo momento por culpa de su exnovio, en mayo la cantante también recibió acusaciones de culpabilidad luego de que el cantante de rap fuera apresara tras manejar pasado de trago.

Leer también: Rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, fue encontrado muerto

Dejó a Miller por otro, después de que él puso su corazón en un álbum que le dedicó a ella y en el que la llamó la divinidad femenina”; fue uno de los mensajes escritos por las fanáticas del rapero en la red social Twitter, en el que insinuaba que Ariana era la responsable de lo que le sucedía a su ex.

No soy una niñera ni una mamá. Ninguna mujer debe sentir que debe serlo. Me he preocupado por él. Traté de ayudarlo en su sobriedad y oré por años y lo seguiré haciendo para que encuentre el balance. Culpar a una mujer por los problemas de un hombre y su inhabilidad de estar bien es un problema mayor”, respondió Grande ante las acusaciones en el mes de mayo.

Facebook Comments Box