La actriz española Mabel Lozano admitió que se sometió a un rejuvenecimiento vaginal por prevención.

Pues Lozano que solo tiene poco tiempo de haber llegado al medio cupón, es decir, a los 50 años de edad confesó que tuvo que realizarse la vaginoplastia con motivo de la lucha con la vejez.

Y es que este es un procedimiento que se realiza para reestablecer a los músculos vaginales la tonicidad por causa de envejecimientos, o elasticidad de esta parte vaginal causada por el parto.

Mediante una entrevista para una reconocida revista la actriz Mabel le confesó a la periodista Beatriz Cortázar que se sometió a esta intervención con láser.

Asimismo Mabel Lozano aseguró que no está de acuerdo con que la menopausia sea tratada como tabú puesto que considera que a través de tratamientos como este al que ella se realizó puede mejorar la calidad de vida de muchas mujeres.

Otra de las cosas en la que se encuentra trabajando esta española es en la igualdad de género, en cuanto a lo laboral, se encuentra en el rodaje de un documental que trata sobre el esclavismo y la explotación de la mujer.

En su lucha por todo esto, la actriz señaló que ha estado en el ojo de muchos, y en ocasiones hasta a sido amenazada por realizar denuncias de trabajos sociales.

//Andalucia// 23-4-2015 Malaga
Pase de prensa y publico documental chicas nuevas 24 horas
con la presencia de Anabel Lozano
Fotografo ANTONIO PASTOR

Respecto a la relación amorosa de Mabel con su esposo, expresó que como toda pareja han tenido sus altercados, sin embargo, para ella es normal, pues llevan más de 20 años de casados, pero lo bueno es recordar los mejores momentos.

Además de todo lo anterior, se vienen cosas buenas para Lozano debido a que pronto estará disponible en formato audiovisual, su libro que habla sobre la trata de blancas.

Facebook Comments Box