Ly Jonaitis lleva su especial a otro nivel

Ly Jonaitis se reinventa. Con ganas de levantar polvareda y generar comentarios la animadora se reunió en Televen con los medios de comunicación, este miércoles 13 de noviembre, para presentar a la prensa algunas sorpresas del programa sabatino Especial con Ly Jonaitis, cuya cuarta temporada iniciará el 16 de noviembre, a las 7 pm.

Con un especial de dos horas en el que Guaco será protagonista, la Miss Venezuela 2006 promete seguir enalteciendo el talento criollo, pero esta vez teniendo entre sus invitados a artistas que destacan por sus habilidades histriónicas.

“Nos vimos en la obligación de meter a otras personalidades importantes del país como Maikel Melamed, Miguel Ferrari, Boris Izaguirre, Ivonne Reyes y Ana María Simón, por lo que decidimos cambiar el formato. No obstante, la música será el hilo conductor en la historia de cada invitado”, expresó con emoción.

En cuanto a la cantidad de capítulos de esta temporada, quiso aclarar que aún no lo tienen definido pues, anteriormente, se han estipulado ciertas cifras y luego son superadas debido a la cantidad de eventos que surgen.

La presentadora venezolana reveló que entre los invitados que le gustaría entrevistar se encuentran Lila Morillo, José Luis Rodríguez “El Puma” y los integrantes de Caramelos de Cianuro, entre otros.

El evento del lanzamiento, que fue un ráspalo -se llevó a cabo en media hora para dar paso a un brindis y una comilona-, contó en tarima con Ignacio Rondón, quien regaló dos canciones y la animación de Rafael Oropeza.

Es importante destacar que cada temporada se ha caracterizado por incluir alguna novedad. Tras el éxito de la primera, Ly se fue a Medellín, Colombia, para llevar adelante la segunda con importantes figuras internacionales.

La tercera, por otro lado, mostró un set renovado en el que recibió a una gran cantidad de artistas que tuvieron oportunidad de compartir su trayectoria en entregas en vivo, aderezadas con presentaciones musicales en acústico.

Facebook Comments