Ly Jonaitis le contesta a sus seguidores: «Fui operada de emergencia»

Por: Andreina Párica @Andrewow_

 

La animadora del espacio matutino de Vitrina, apareció por fin en Instagram tras recibir cantidades de comentarios negativos en su contra por no haberse pronunciado durante estos días de marchas y protestas en Venezuela.

Ly, posteó una fotografía en la que explicaba el por qué de su desaparición, pues, según ella, la pobre fue “operada de emergencia por una complicación de salud”.

A pesar de que anduvo con dolores, sedada, y sin tener a la mano el celular, la conductora de “Especial con Ly Jonaitis”, dijo que estuvo “alejada pero no ausente, siempre con los pensamientos y oraciones puestas en sus hermanos venezolanos”.

Señaló que ha sido señalada de mala manera en las redes sociales porque “a alguien le llegó un rumor sin fundamento, y hasta con una foto falsa, pero con clara intención de hacer daño”, pues desde temprano, se comenzó a difundir unas fotografías en la que se le unió matrimonialmente con Kenny Antonio Díaz Rosario, un supuesto militar venezolano con honores, y mano derecha del fallecido presidente Hugo Chávez.

Por lo visto, los comentarios de «bendecida y afortunada» que una vez le dijeron cuando se lanzó al agua con su esposo «misterioso» en octubre del 2015 (con el que ni foto publica), volvieron a relucir porque no emitía reacción alguna en cuanto a los problemas políticos de Venezuela. Ante tales opiniones, una vez Ly respondió: “Ni es viejo, ni es enchufado. Dejen vivir”.

 Lo cierto, es que la animadora repicó en la red social de la camarita, y aquí les dejamos lo que dijo:

 

Esta es la razón por la que estuve alejada de las redes esta semana, fui operada de emergencia por una complicación de salud, pase días con muchísimo dolor, sedada, sin contacto con el celular, estuve alejada si, pero nunca ausente, con mis pensamientos y oraciones puestas en mis hermanos venezolanos y hoy más que nunca debemos pedirle a Dios que nos lleve por el camino del bien, que nos oriente para empezar a sanar las heridas desde adentro, para que empecemos a reconstruir desde el AMOR no desde el odio, desde la PAZ no desde la violencia, desde el RESPETO, la TOLERANCIA y la ESPERANZA; es lamentable darse cuenta como las redes sociales están siendo usadas para tergiversar información, para criticar, juzgar, señalar e insultar sin compasión sólo porque a alguien le llegó un rumor, sin base, sin fundamento y hasta con una foto falsa, pero con la clara intención de hacer daño, cuando todos sabemos lo responsables que debemos ser con el uso de las mismas en estos días. Señores, vivimos tiempos muy difíciles y tenemos rabia, sentimos frustración e impotencia eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué tenemos que canalizar todos esos sentimientos dañando a nuestros propios hermanos y mucho menos si son trabajadores honestos, así NO somos los venezolanos, me niego a creerlo! Los venezolanos somos gente buena, justa, noble, gente que echa pa’lante, que hace el bien y no mira a quien, gente que no se rinde, que a pesar de las dificultades dice: yo puedo! Y estoy segura que podemos! Pero recuerden que el cambio empieza desde nosotros mismos! #respeto #tolerancia #union #paz #fuerza #fe #derecho #unidossomosmas #Venezuela #DiosTieneElControl

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 2:59 PDT

Facebook Comments Box