Lupita Ferrer se arrepiente de su pasado

La actriz Lupita Ferrer, reconocida por ser “La reina del drama” en las telenovelas nacionales e internacionales, reveló algunos detalles importantes de su vida privada, en el programa Siéntese quien pueda.

Durante su visita al espacio televisivo transmitido por Univisión, la venezolana se sometió a una ronda de preguntas realizadas por los panelistas del reality, en la cual confesó que se arrepiente de algunas cosas de su pasado.

Te interesa también: Esta es la posible causa del fallecimiento de la Directora Ejecutiva de SenosAyuda

“Hay varios arrepentimientos porque yo comencé mi carrera y tuve mucha suerte al principio de mi carrera y se me presentaron muchas oportunidades en el teatro, en el cine mexicano, en la televisión”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Ferrer (@soylupitaferrer)

Lupita Ferrer detalló que, aunque tuvo mucho éxito desde que comenzó en el mundo del entretenimiento, en su vida privada no ocurrió igual, debido a que, por estar inmersa en el trabajo, no logró formar una familia.

Te interesa también: Kiara se echa sus polvazos antes de dormir ¡Chachaaa!

“Pero lo malo mío fue que no me pude diversificar, por eso yo le digo a ustedes las chicas jóvenes, yo por ejemplo no pude en realidad mantener una relación estable, consolidar un matrimonio, tener hijos, de lo cual yo me arrepiento mucho”, relató la artista.

Finalmente, Lupita dejó claro que es muy difícil mantener una relación amorosa, sólida y estable, y al mismo tiempo cumplir al 100% con todos los compromisos laborales y los viajes que pueden surgir a lo largo de su carrera actoral.

Facebook Comments Box