Luisa Cristina Núñez sacó las garras y se reveló contra el Miss Earth Venezuela

A la primera finalista del Miss Earth Venezuela, Luisa Cristina Núñez andan pensando en destituirla por egocéntrica, y por haberse escapado con el novio mientras cumplía con sus labores de reina

Luisa Cristina Núñez
Luisa Cristina Núñez

Luisa Cristina Núñez, quien fue coronada recientemente como Miss Aire en la primera edición del Miss Earth Venezuela, celebrada hace dos semanas en la ciudad de Caracas, anda “guidando en un hilo” dentro de la organización por sus ínfulas de “ganadora”.

Resulta ser que nos enteramos de que a la mujer le dieron tremendo regaño, porque su novio protagonizó un “showsito” en las instalaciones del Hotel Tamanaco, tal y como lo hizo el día de la coronación, luego de que anunciaran como ganadora a Ninoska Vásquez y no su amada.

Según nos cuentan, el acompañante sentimental de la representante de Nueva Esparta, se ha presentado dos veces en el hotel exigiéndole a los presidentes del Miss Earth Venezuela que le mostraran las votaciones del jurado, y que le permitieran ver a la novia, quien se encontraba hospedada en el lugar durante esta semana junto al resto de sus compañeras del cuadro de finalistas, para cumplir con la gira de medios.

El escándalo fue tanto así, que tuvieron que llamar a los patrocinadores del concurso para bajarle los humos al muchacho y que terminara de aceptar que su novia no fue la ganadora.

La mujer también está haciendo lo que le da la gana. Empezó a sacar las garras al decir que la organización no le importaba, porque su objetivo era Globovisión, pues ella ya estaba segura en el canal de la alta Florida.

La gota que terminó de derramar el vaso, fue cuando la miss se escapó durante toda una noche y los encargados de cuidarla la encontraron “arremangada” y “empechugada” con el novio en el estacionamiento. Por lo que los directivos del templete andan pensando seriamente en qué hacer con la niña.

Facebook Comments