Alyz Henrich soltó la lengua sobre los tragos amargos que vivió en el Miss Venezuela 2012

No haber recibido apoyo por parte de la organización, la falta de atención y la prioridad dada a María Gabriela Isler y Elián Herrera, fueron algunas cosas que le causaron molestia

Alyz Henrich
Alyz Henrich

Alyz Henrich, Miss Earth 2013 y Presidenta del Miss Earth Venezuela comentó hace unos días en el programa La Bomba que durante su preparación para el Miss Earth 2013, nadie de la Organización Miss Venezuela le había brindado apoyo para su participación en el concurso. A pesar de que la modelo nunca ha declarado ante los medios lo que vivió durante ese año, en entrevista exclusiva con RONDA nos confesó lo que “hicieron y no hicieron por ella”.

“Yo vivía en Maracaibo y nunca tuve un sueldo del Miss Venezuela para vivir en Caracas. Los premios sobre un seguro médico jamás me lo dieron y tampoco firmé contrato con Venevisión. Moly (Miss Venezuela Universo 2012) y Elián (Miss Venezuela Internacional 2012) eran las prioridades en ese momento”.

Comentó que era ella quien estaba atenta al certamen, porque según ellos, Alyz Henrich estaba “bien preparada”. “Yo llamaba todos los días a la Quinta, y pedía recibir clases pero nadie me hacía caso. Yo no podía sacar dinero que no tenia, porque las clases de pasarela, oratoria, maquillaje, peluquería, le correspondían pagarlas ellos.”

María Kallay fue quien le dio una “ayudaíta”

A una semana de su viaje, María Kallay, difunta coordinadora del Miss Venezuela, fue quien le brindó apoyo. “Ella empezó a buscar cosas viejas, hasta en las maletas de Irene Esser. Yo usé cosas y vestidos que otras candidatas habían usado antes. Aunque no era mi responsabilidad, logré que me dieran una clase de maquillaje, otra de peluquería, que me hicieran sesión de fotos y Alejandro Fajardo fue quien me entregó el vestido de la noche final a último minuto”.

La también empresaria dijo que se mantiene al margen porque a pesar de que ella viene de las filas del Miss Venezuela, respeta el trabajo de cada quien. “Solamente agradezco al jurado porque me coroné como Miss Venezuela Tierra por debajo de la mesa, pues nadie creía en mí. Doy las gracias por el boleto hacia Filipinas, y las personas como María Kallay y Joaquín Riviera quienes me ayudaron”, culminó la beldad.

Para más detalles de lo que comentó la beldad, invitamos a adquirir nuestra próxima edición impresa 1403.

Facebook Comments