Luis Miguel- Cortesía
Luis Miguel- Cortesía

Se dice que el famoso Luis miguel, no está pasando por una buena etapa en su vida, se siente deprimido y teme contagiarse de coronavirus, sin embargo no quiere vacunarse y vive alejado en un hotel de Acapulco.

Una fuente allegada al cantante reveló que nadie sabe, pero le ha afectado mucho la ruptura con su novia Mollie, tampoco quiere poner en riesgo su salud al realizarse la vacuna y se encuentra en un hospedado, no sale de su habitación, solo cuando ya se aburre y baja a un bar del mismo lugar.

Leer también: Vicente Fernández Jr apareció internado en clínica de rehabilitación

Al Sol de México, se le vio sin tapabocas y referente a esto el informante dijo: “Como se la pasa en su suite, prácticamente no lo usa y se le debió haber hecho fácil bajar rápido al bar y no llevarlo, pero es real el miedo que tiene; además, sale cuando ya no hay gente”.

Mencionó que el artista no está solo allá, la gente de su seguridad lo acompaña y también una mujer que va a pasar varios días con él. Se dice que el equipo de trabajo del mismo, contrata gente para hacer la prueba de antígeno y la dama no pasa a estar con él sin antes realizársela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

 La fuente señaló que nadie imagina por lo que traviesa el músico, vive una crisis emocional muy fuerte, la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que esperaba, y su exsecretario José Perez, va demandar por difamación a la producción de la misma, además su hija Michelle Salas quiere hacer lo mismo.

Y por otra parte habló de lo que más le ha pegado y es la supuesta infidelidad de su novia Mollie Gould, quien aparentemente lo dejó por un chico 10 años más joven que él, se dice que luego que su relación termino no quiere enfrentarse al qué dirán.

Aparentemente el Luismi, ha desarrollado un fuerte miedo a enfermarse puesto que padece de una afección pulmonar, y no se vacuna porque piensa que los gobiernos van a controlarlo con un chip a través de la misma.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box