Julián Gil destrozado al ver a su hijo

Julián Gil

Tras muchas polémicas mediáticas y una difícil batalla legal, la actriz Marjorie de Sousa no ha permitido que el actor Julián Gil tenga algún contacto con su hijo Matías, luego que este perdiera la patria potestad. Ahora, el progenitor expresa su dolor al ver a su pequeño.

Recientemente la venezolana publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparecía su hijo limpiando un carro de juguete, mientras vestía un conjunto con el diseño del superhéroe Superman. Marjorie escribió sobre el clip: mi superhéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Leer también: Gaby Espino reveló por qué terminó su contrato exclusivo con Telemundo

La grabación fue reposteada en la misma red social por el perfil del programa Suelta La Sopa, quienes lo dejaron en el feed de manera que los seguidores pudieran dejar sus comentarios e interactuar con la publicación. Sin embargo, apareció el progenitor del infante, quien no dudó en manifestar sus sentimientos al ver a su hijo y no poder compartir junto a él.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo 💔 Acá estaré hijo esperando por nuestro momento …🙏🏼”, comunicó Gil en el post. Ante sus palabras, varios internautas mostraron su apoyo por la complicada situación familiar que persiste entre los padres.

Asimismo, varios usuarios tildaron a la modelo de hacerlo a propósito para provocar una reacción en su expareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box