Luis Miguel cancela concierto en Miami para ir a la boda de su hija en Italia

Luis Miguel - cortesia getty
Luis Miguel - cortesia getty

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como «el Sol de México», hizo realidad el sueño de su hija Michelle Salas al asistir a su boda con el empresario Danilo Diaz en Italia. El artista, que había cancelado uno de sus shows en Miami para viajar a Europa en su avión privado, llegó a tiempo para acompañar a su primogénita hasta el altar.

La ceremonia se realizó en una exclusiva Finca Il Borro en la Toscana Italiana, cerca de Florencia, la ciudad natal de Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel. Aunque no se han difundido imágenes oficiales de la pareja padre e hija, algunos invitados compartieron fotos en las redes sociales, donde se ve al intérprete de “La incondicional” muy emocionado y orgulloso de su hija.

Michelle Salas y Danilo Diaz se casaron después de cuatro años de noviazgo, que se consolidó cuando él le pidió la mano en un romántico castillo cerca de Il Sereno en Lago di Como, también en Italia. La novia lució tres vestidos diferentes, todos diseñados por Dolce & Gabbana: dos blancos con detalles florales y uno verde oliva con un escote pronunciado.

Te interesa también: Las fotos más XXX de Paty Navidad calientan las redes sociales

La boda contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de los novios, entre ellos Stephanie Salas, la madre de Michelle; Sylvia Pasquel, la abuela; y Miguel Alemán Magnani, el padrino. Sin embargo, hubo algunas ausencias notables, como las de Alejandra Guzmán, Rocío Banquells, Luis Enrique Guzmán y Frida Sofía, quienes no fueron invitados al evento. La propia Alejandra Guzmán, tía abuela de Michelle Salas, admitió que no recibió invitación a la boda, pese a que en el pasado se les veía muy unidas.

Te interesa también: Silvestre Dangond contó cómo pudo salir de esta terrible adicción

La boda de Michelle Salas y Danilo Diaz ha sido una de las más esperadas y comentadas del año, sobre todo por la presencia de Luis Miguel, quien ha demostrado que su relación con su hija es cada vez más fuerte y cercana.

Facebook Comments Box