Luis Fonsi y Adamari López se vieron cara a cara (+VIDEO)

Luego de tanto tiempo sin verse las caras, finalmente Adamari López y Luis Fonsi se dieron un estrechón de manos durante la visita del cantante al programa Un nuevo día.

Aunque este espacio fue grabado el pasado 1 de abril, no fue sino hasta este 4 de abril cuando a través de Telemundo miles de televidentes disfrutaron del material.

El artista llegó al estudio del citado matutino para revelar todos los detalles de su participación en el reality show La Voz USA. A pesar de que en los diferentes videos que circulan en redes sociales la presentadora se mantuvo siempre cortés y profesional, usuarios aseguran que a la mujer se le veía por encimita lo incómoda que estaba.

En esta entrevista no solo se encontraba Adamari López, sino que además la acompañó el animador Marco Antonio Regil.

También puedes leer: ¡Picarones! Adamari López y Luis Fonsi más juntos que nunca 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Días antes de transmitirse este programa, Luis Fonsi adelantó al diario La Opinión que el público iba a ver a dos “personas adultas y profesionales tratarse con mucho respeto».

Cabe destacar que Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados durante cuatro años, pero su matrimonio llegó a su final en el año 2010. Esta ruptura se convirtió en una de las más mediáticas, debido a que ocurrió justo cuando la también actriz se enfrentaba al cáncer de mama que se le fue diagnosticado.

Facebook Comments Box