RevistaRonda

Luis Chataing quien también vivió su encierro en su hogar en la ciudad de Miami por toda la situación con el huracán Irma. Aprovechó estos momentos para compartir junto a sus hijos, una muestra de ello es el video compartido en su cuenta de Instagram, donde se les puede ver jugando a tocar el piano.

En el curioso clip que ya cuenta con más de 51 mil impresiones desde su publicación. Los pequeños Luis Ignacio y Sebastián improvisan al tocar las teclas del instrumento mientras cantan de manera muy tierna.

Inmediatamente sus fanáticos enloquecieron en los comentarios, dejándole saber la alegría por el momento. “Que pianistas más bellos!! Bendiciones”, “Me los comoooooo!!”, “Artistas como su padre”, “La letra hermosa hasta me la aprendí jajaja que tiernos”, publicaron.

Chataing ‘s piano brothers

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 10:57 PDT

Recordemos además que Luis Chataing ha mostrado la recuperación de su hijo menor Sebastián que padece de espasmos infantiles, una enfermedad que ataca a niños menores de un año.

“Sigue progresando. Es increíble como el celular es la mejor herramienta que lo motiva moverse. Cuando no respondo al teléfono es que me lo quito luis Ignacio o sebastian. En esta etapa de la vida nos quedamos sin el último cuadrito de chocolate, sin almohada, en el rinconcito de la cama, y ahora sin celular!!! Un abrazo a todas gracias por estar pendiente. Feliz viernes!!”, agregó.

Facebook Comments