La nueva película de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi» realizada por Disney-Lucasfilm, sigue despuntando con gran fuerza en las taquillas de cine de todo el mundo. Ahora la cinta de ciencia ficción logró recaudar más 745.5 millones de dólares.

Las ventas de boletos en Norteamérica alcanzaron los 365 millones de dólares en sus primeros 10 días hasta el domingo. El estudio proyecta otros 32 millones de dólares para Navidad el lunes, lo que convertiría a la película en el tercer estreno más exitoso de 2017, detrás de «La bella y la bestia», con 504 millones de dólares, y «Mujer Maravilla», con 412 millones, así lo relató el Universal de México.

Dicho medio también explicó que “Los últimos Jedi” ya es la producción cinematográfica más vista en países como Dinamarca y Suecia, además de obtener el cuarto lugar en el mercado de Europa. El Reino Unido también ha recibido con buenos augurios esta nueva saga.

Al respecto de otro éxito en taquilla la cinta “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” obtuvo un puesto pretigioso en su particular batalla contra otros films. Teniendo consigo un fin de semana especialmente competitivo.

La secuela-reboot protagonizada por Dwayne Johnson ya acumula 100 millones en todo el mundo tras estos días, a pesar de las diversas críticas que le seguían.

“Dando la nota 3′ (‘Pitch Perfect 3’), “gran showman”, que costó en torno a 80 millones, y la última novedad del ranking “Father Figures” completan el ranking.

Aquí la prueba:

Leer también:

Publican las nuevas imágenes de “Star Wars: Los últimos Jedi

Facebook Comments Box