“En esta Navidad2017 deseo a todos los venezolanos que, conservemos ese espíritu infantil que nos permite reír luego de llorar, pararnos luego de tropezar y ver siempre la vida como un flirteo. También deseo que entremos en la madurez”. Esto fue lo que escribió la animadora Josemith Bermúdez en su cuenta de Instagram.

La también actriz contempló este mensaje de unión debido a los diversos problemas que atraviesa la nación, misma que durante los últimos meses vivió episodios lamentables.

En el texto Josemith se refiere a los políticos y ciudadanos quienes tienen la responsabilidad de hacer que todo cambie.

“Aceptemos que tenemos derecho a nuestra vida, a nuestra libertad y a nuestra propiedad. Pero no a la vida, a la libertad y a la propiedad ajena. Aceptemos que somos capaces de hacernos cargo de nuestras vidas”.

Después continuó con su escrito “quizá no obtendremos todo lo que deseamos, pero sí lo más valioso que un ser humano puede tener: dignidad, orgullo e independencia. Aceptemos, finalmente, que lo mejor que el Estado o políticos del momento, pueden hacer por nosotros es quitarnos tanto el andador como las cadenas y permitirnos caminar por nosotros mismos”, agregó.

En esta #Navidad2017 deseo a todos los venezolanos que, conservemos ese espíritu infantil que nos permite reír luego de llorar, pararnos luego de tropezar y ver siempre la vida como un flirteo. También deseo que entremos en la madurez. Que logremos entender cómo ciudadanos, que el estado o “políticos”, pueden leer todas las cartas con nuestros pedidos, y atender algunos de ellos, pero cada obsequio que el estado entrega se lo quita previamente a otro. Que cada alegría que genera es un sacrificio impuesto en otro. Aceptemos que tenemos derecho a nuestra vida, a nuestra libertad y a nuestra propiedad. Pero no a la vida, a la libertad y a la propiedad ajena. Aceptemos que somos capaces de hacernos cargo de nuestras vidas. Quizá no obtendremos todo lo que deseamos, pero sí lo más valioso que un ser humano puede tener: dignidad, orgullo e independencia. Aceptemos, finalmente, que lo mejor que el Estado o políticos del momento, pueden hacer por nosotros es quitarnos tanto el andador como las cadenas y permitirnos caminar por nosotros mismos. Vamos a salir victoriosos. Deseo que las luces no nos encandilen y podamos ir bien encaminados. Para todos sin exclusión que esta #Navidad sea una oportunidad para ser mejores personas y abrir nuestro corazón. Los abrazo con amor. #FelizNavidad

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Por último, pidió a sus compatriotas seguir adelante y deseó una feliz navidad en familia. “Vamos a salir victoriosos. Deseo que las luces no nos encandilen y podamos ir bien encaminados. Para todos sin exclusión que esta #Navidad sea una oportunidad para ser mejores personas y abrir nuestro corazón. Los abrazo con amor. #FelizNavidad”, concluyó.

Facebook Comments