Por: Diego Kapeky/ Instagram: @diegokapeky

Gustavo Elis se quedó dormido… 

El fin de semana pasado ocurrió un hecho que gracias a Dios no trajo mayores consecuencias y debido a la intervención de Adolfo Cubas, se pudo solucionar de forma feliz y positiva.

Resulta que el reconocido cantante y actor juvenil Gustavo Elis, luego de una celebración por el día de los enamorados, agarró su carro y cuando iba camino a su casa se dio cuenta que el sueño y el cansancio, por la rumba y el trabajo, lo dominaba. Por ello decidió aparcarse en la avenida principal de Las Mercedes para descansar un rato, pero lo sorprendió el amanecer. Se había quedado dormido con el auto encendido.

El hecho llamó la atención de los cuerpos de seguridad, quienes realizaban su habitual rutina por la zona, pero con la suerte adicional, que con ellos se encontraba Adolfo Cubas, Concejal de Baruta. Al acercarse al auto y contactar que se trataba de Gustavo Elis, pudo auxiliarlo y darle los cuidados y seguridad que todo ciudadano merece.

Gracias a Dios, Gustavo pudo salir ileso de una situación que lo colocó en peligro y con esto hago un llamado, desde Los Tubazos de Diego, a todos esos jóvenes que salen de noche y no toman las medidas necesarias para llegar sanos y salvos a sus hogares.

Rumbear no tiene nada de malo, pero se debe hacer de forma consciente y en grupo, para que así un hecho como este pueda ser auxiliado por amigos o acompañantes.

La vida vale mucho y debemos cuidarnos, tengamos la edad que tengamos. Basta un segundo para que la ésta nos cambie y cambie el rumbo de la familia, nuestro entorno y el de nuestros seres queridos. Gracias a Dios este no fue el caso.

Facebook Comments