Este 25 de abril se celebra la 21ª edición de los Premios Billboard en la ciudad de Las Vegas.

A dicho evento muchos de los artistas antes de pasar a recibir su respectivo galardón en la gala televisada, desfilaron por la alfombra roja sus trapitos con los que más de uno acaparó la mirada por su impecable vestimenta, mientras otros, se llevaron sus tobazos por nuevamente poner la torta e irse preparados para un carnaval.

Pónganse cómodos y preparen esos ojos, porque esta noche Ronda viene más afilada que nunca y dispuesta a no perder de vista ni un detalle.

Recién sacado de la fábrica de bombones, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, dijo presente con un traje que, para ser sinceros, le quedó como anillo al dedo. ¡Más como él, por favor!

La actriz de origen argentino Lali, llegó más brillante que nunca, pues se atrevió a dejar atrás su aspecto de muchachita buena y con un vestido de lentejuelas y un escote dejó a unos cuentos con la bocota abierta.

Resaltando la belleza criolla y dejando más que claro que en Venezuela está el sabor, la actriz Gaby Espino, llegó más despampanante que nunca. Esta vez la mujer optó por usar un vestido largo color fucsia.

Como ya lo saben, decimos lo bueno, pero también lo malo y en esta oportunidad Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014, pasó a nuestra lista negra luego de aparecerse con un vestido de quinceañera de los años 1600… ¡Perdónala señor!

Hablando de trapos feos y su gente, les contamos que Rosalía llegó para rendir homenaje a su tema Malamente pues, realmente fue muy mal vestida. ¡A Lasso no le gusta esto!

Además de soltar los gallos en su nuevo tema Un poquito tuya, la actriz venezolana Marjorie De Sousa también soltó el buen sentido por la moda, pues, se apareció en plena gala con un vestido que, para ser sinceros, no la dio ni un poquito.

La colombiana Karol G llegó con un vestido que da para decir ¡Qué belleza!, pues la rubia se puso las pilas y llegó para opacar a más de una. Por su parte, el reguetonero Anuel AA seguirá muriendo en el intento.

Al parecer un gato atacó a la reguetonera Becky G antes de irse pa’ la gala, pues la mujer llegó con un vestido rosa que eran solo hilos. Definitivamente, le hubiese quedado mejor su pijama.

A partir de hoy iniciamos nuestras oraciones por los integrantes de la banda Reik para que sienten cabeza y aprendan de una vez por todas que la época de carnaval ya pasó.

Al parecer lo mal vestido se pega pues, al igual que los chicos de Reik, los integrante de CNCO llegaron con unos trajes que nos hacen preguntarnos ¿Qué les está pasando?

El reguetonero J Balvin se vistió de amarillo pa’ que no lo conocieran.

Vistiendo una chaqueta con detalles animal print, el cantante Romeo Santos llegó a la alfombra roja para robarle el suspiro a todas sus fanáticas que se encontraban presentes.

Vestida de rojo pasión llegó la cantante y youtuber colombiana Luisa Fernanda W. ¿Qué tal?

 

 

Facebook Comments Box