“Los Sobraos” se renuevan para expandir su música

Los Sobraos
Los Sobraos

La agrupación caraqueña experimenta ahora con una variedad de ritmos, lo que generó una fusión auténtica de estilos que logra descifrarse en cada una de sus presentaciones.

Tras cumplir una exitosa temporada decembrina en 2022, Los Sobraos, que el que el año pasado debutó con su grabación con la versión a ritmo de gaita del tema A puro dolor, popularizado en los 90 por el grupo boricua Son By four, ahora quiere demostrar que su música está hecha para conquistar una extensa variedad de gustos y por ello se han dispuesto a experimentar con otros ritmos musicales con la versatilidad como la banda bailable y de pop Urbano de covers que son ahora.

Así dan empuje a sus intenciones de establecer un concepto musical de mayor amplitud, y, por ende, más universal, manteniendo, eso sí, el sonido fresco que marcó su estilo, el cual tiene su origen en la gaita con el que se iniciaron en 2019 bajo la egida de su director general Efrén Jasai, quien al respecto señaló: “Queremos crear nuestro propio concepto”.

Te interesa también: Surgen detalles del estado de salud de “El Duke”

Luego de una breve pausa, Los Sobraos reaparecieron en 2023, totalmente renovados, persiguiendo el objetivo de expandirse musicalmente para dedicarse a explorar los más diversos estilos musicales del caribe, partiendo de lo urbano para recorrer ritmos como el reguetón, el pop, la guaracha y el merengue, entre otros, realzando distintos cover de agrupaciones y orquestas ya conocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efren Jasai (@efrenjasai_percu)

De la mano de @Manager_Shows la agrupación caraqueña arremete con nuevos bríos y un extenso repertorio musical con el que se han venido presentando en numerosos lugares de Caracas y el interior del país.

El pasado viernes 16 de junio Los Sobraos abrieron el concierto de la Rumba del Merengue que se presentará en la terraza del CCCT. Y fue gratísima la impresión que dejaron dentro del público.

Te interesa también: A Gigi Zanchetta dizque le falta un tornillo ¿Y ahora qué hizo la actriz?

Visto de esa manera, Los Sobraos transitan por un camino musical que seguramente los conducirá a la consolidación profesional, tomando en cuenta que la variedad de ritmos que ahora interpretan, es la forma más idónea para competir en un mercado musical tan exigente como el venezolano.

“En la variedad está el gusto” y “Los Sobraos” tienen talento de sobra para satisfacer al melómano más riguroso.

Facebook Comments Box