Los memes que dejó el momento que protagonizó Cristiano Ronaldo en pleno partido

Cristiano Ronaldo - Cortesía

Durante el partido entre Ghana y Portugal, en el que la selección de Portugal venció a su oponente por marcador de 3-2, la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo resaltó no solo por la anotación que lo convirtió en el primer jugador en marcar cinco Copas del Mundo.

CR7 fue captado mientras se sacaba algo de su short en pleno partido y se lo comió enseguida, aunque no se logra apreciar qué fue lo que masticó, según informó la prensa portuguesa, la Federación de Futbol de ese país dijo que fue un chicle.

El instante que protagonizó el astro portugués durante el terreno de juego lo captó un camarógrafo del medio alemán ARD.

Te interesa también: Messi reacciona a las disculpas de Canelo

Los memes que dejó el momento que protagonizó Cristiano Ronaldo en pleno partido
Como era de esperarse el video se viralizó en las redes sociales y los internautas han compartido diversos memes del momento en que Cristiano se saca la golosina para comérsela, pero con doble sentido.

Te interesa también: Murió jugador de fútbol en pleno entrenamiento

“SIIIIIIIIUUUU”, “😏”, “En realidad era una manzana”, “Que porquera”, “Me hizo recordar a luffy cuando saca comida de sus pantalones”, “No era comida :v”, son parte de los comentarios en los memes de Twitter.

 

 

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box