Los mejores memes que dejó la llegada de Luisito Comunica a Venezuela

Luisito Comunica
Foto - cortesía

El reconocido youtuber Luisito Comunica llegó a Venezuela el pasado miércoles y de inmediato las redes sociales replicaron la noticia jocosamente, pues los memes no se hicieron esperar.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió varias imágenes en sus “stories” para mostrar que ya se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía.

Leer también: Anuel le cantó a Karol G en busca de otra oportunidad

Cabe destacar, que la celebridad de internet está de visita en suelo criollo junto a su novia, la también influencer venezolana Arianny Tenorio, quien al igual que su pareja, colgó en su perfil de IG una fotografía para demostrar que había regresado a su país natal, después de dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

Ahora bien, sobre los divertidos memes de la llegada de Luisito Comunica, los usuarios de Twitter bromearon al mencionar que el también influencer Alex Tienda podría enojarse al saber que su compatriota estaba en Venezuela “para soplarle el bistec”, ya que, hace varios meses Tienda se viralizó por compartir un documental sobre el turismo en dicho país.

Luisito Comunica
Foto – cortesía
Luisito Comunica
Foto – cortesía
Luisito Comunica
Foto – cortesía
Luisito Comunica
Foto – cortesía
Luisito Comunica
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments