Los «mamonazos» que se dieron estos cantantes en sus shows

Ser artista no es nada fácil, pues tienen que estar preparados para cantar, bailar y conversar, todo con la finalidad de brindarle a sus seguidores un evento de primera calidad durante varias horas.

Sin embargo, ni los ensayos son capaces de impedir que los famosos rueden en el escenario, luego de dar un paso en falso durante sus presentaciones, para luego seguir como todos unos profesionales sin importar lo ocurrido.

A continuación, te presentamos algunos de las caídas más sonadas de los artistas durante este año.

Karol G

La Intérprete de Provenza sufrió nuevamente una caída el pasado 26 de septiembre, mientras ofrecía un show en el American Airlines Arena, en Miami.

A pesar de que la artista bajara las escaleras de la tarima con tranquilidad, la colombiana pisó una de los escalones que se encontraba suelto en ese instante, por lo que su peso terminó de hundir la base para “rodar” durante el show.

Aunque el incidente no pasó a mayores, la fanaticada que se encontraba en el lugar se asustó, pero luego de que la mujer tomó el momento de forma positiva, fueron ellos quienes la aplaudieron por su profesionalismo.

Te interesa también: Internautas le dan “palo” a Nacho por su cambio de look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

 Anuel AA

El cantante puertorriqueño Anuel AA, quien es conocido por ser la expareja de la colombiana Karol G, protagonizó en este mes de noviembre una dolora e inesperada caída que sufrió mientras ofrecía un concierto en México.

El incidente ocurrió mientras el artista se paseaba de un lado a otro, cuando de repente se resbaló y cayó, sin embargo, se levantó y siguió con su espectáculo en el marco del Flow Fest 2022.

Bad Bunny

El artista de música reguetón Benito Antonio Martínez Ocasio, quien es conocido como Bad Bunny, se volvió viral en redes sociales tras sufrir una estrepitosa caída durante un concierto de Estados Unidos, el pasado mes de agosto.

Y es que, el puertorriqueña estaba tan emocionado que, en un instante, mientras conversaba con sus fanáticos, empezó a dar uno que otros saltos y terminó en la tarima boca arriba.

Bad Bunny - cortesía
Bad Bunny – cortesía

Te interesa también: Cardi B sorprendió a sus seguidores con esta poderosa colaboración

Danna Paola

El pasado 11 de noviembre la artista Danna Paola sufrió un accidente durante su evento musical en Guadalajara, país en el que inició su gira XT4S1S.

Tras iniciar su show, la mujer sufrió un gran susto luego de se golpeó ella misma y la ceja se le comenzó a inflamar debido al fuerte golpe por lo que detuvo unos minutos su presentación.

“Cuando yo me hice hacia tras, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”, comentó Danna Paola luego de ser atendida por el médico.

@sandypastranaa «Ah la mierda, no pues ya me fui… como piñata! 🤣 Gran momento en el concierto de @Danna Paola #xt4s1s #xt4s1stour #dannapaola ♬ sonido original – sandy pastrana

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box