Belinda - Cortesía
Belinda - Cortesía

La cantante Belinda es una mujer que se caracteriza por ser muy seductora y bella. La artista desde muy niña fue admirada y llamó la atención de todos, la misma se ha dado el lujo de tener a los hombres que desea a su lado.

Hoy tiene fama de rompecorazones puesto que ha sido novia de chicoss muy adinerados, otros famosos, algunos no tanto, aquí te contamos quienes han sido los partidos con lo que se relacionó antes de su compromiso con el cantante el cantante Christian Nodal.

Leer tambièn: Continúa la polémica de Osmariel Villalobos

Christopher Uckermann:

El famoso interprete de la reconocida telenovela Rebelde, fue el primer amor de la cantante, Ucker y Beli protagonizaron juntos en la producción Aventuras en el tiempo del año 2001, en ese entonces ella tenia 12 años y el 14, la misma reveló que el exRBD fue su primer beso. Más tarde el terminó con la relación y la actriz sufrió su primera decepción amorosa.

Cortesía
Cortesía

Mohamed Morales:

Es el dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, con el que tuvo problemas legales, puesto que supuestamente el hombre la acosaba sexualmente, y todo se volvió un chisme luego que el hombre presentó factura de todos los lujosos regalos que le hizo a la chica.

Cortesía
Cortesía

Giovani dos Santos:

Es un futbolista que creó la Beliseñal, un gesto que ideó el mismo para dedicarle goles a Belinda. Cabe destacar que en más de una ocasión mencionó que este es el amor de su vida.

Cortesía
Cortesía

Mario Domm:

El conocido integrante de la agrupación musical Camila, quien aparentemente engañó a la cantautora con otras mujeres. Y más tarde la misma aclaró que la ilusión se acabó.

Cortesía
Cortesía

Maluma:

El reguetonero fue quien aclaró que la rubia y el fueron más que amigos, a los mismos se les vio muy cariñosos en varias ocasiones y se dice que su relación fue en silencio.

Cortesía
Cortesía

Criss Ángel:

Este es el famoso mago con el cual la interprete de la canción Angel, se dejó ver en las redes sociales, los mismos viajaban juntos y más tarde el mismo reveló que su expareja era una interesada oportunista.

Cortesía
Cortesía

Lupillo Rivera:

Los mismos se conocieron en el programa La voz, este llegó a tatuarse el rostro de la mujer en el brazo lo que generó bastante polémica, luego que terminaron se lo quitó y quedó como poco caballero después que también habló de la Beli.

Cortesía
Cortesía

Christian Nodal:

Luego que de muchos rumores, se confirmó que los mismos tenían una relación, más tarde el cantante le pidió matrimonio a Belinda y finalmente ella acepto. Nodal es el hombre que posiblemente se quede con la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box