Los duques de Sussex pasan navidades en Canadá y lejos de la realeza

Los duques de Sussex, Meghan y Harry, dejaron su palacio para viajar hasta Canadá y disfrutar de unas navidades tranquilas y alejadas de todo, junto a su hijo Archie Harrison.

Al parecer los royalty más rebeldes han decidió cambiar de tradiciones y romper con el protocole de la reina Isabel, para pasar estos días festivos en un íntimo lugar de Canadá, junto a la madre de Meghan, Doria Ragland.

Los tabloides canadienses fueron los primeros en reseñar esta noticia, y que incluso algunos locales han visto al príncipe Harry practicar senderismo o trotando en North Saanich. Además aseguran que la pareja real se está hospedando en un sitio muy exclusivo de la isla de Vancouver, alejado del revuelo de los paparazzi y los escándalos reales que han agobiado bastante a los Duques.

Leer también: Shannon de Lima compartió una foto del hijo James Rodríguez

Incluso el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también les dio una cordial bienvenida a trasvés de su cuneta de twitter, pues al parecer todos en aquel país están felices con su llegada.

Por su parte, duques de Cambridge, Kate y William, si apostaron por las tradiciones de la Casa Real, y hasta hicieron la caminata después de la misa navideña que se hace cada año en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, donde también desfilaron sus hijos George y Charlotte.

Facebook Comments