La agrupación venezolana Los boys decidió ofrecer información exclusiva a los medios de comunicación el pasado viernes 2 de agosto sobre sus últimos proyectos, antes del concierto que iban a presentar esa noche en la sala del Centro Cultural BOD en Caracas, con el fin de también promocionar su más reciente sencillo, Bomba.

Cabe señalar que este tema fue lanzado a todas las plataformas digitales ese mismo día, y que con el “evolucionaron”, se sintieron “más atrevidos, con un pliki-plaki”. Con un swing bien contagioso, admitieron que el tema pasó por 15 versiones.

Y es que “nació como una intro”, aunque con risas en ese momento Víctor interrumpió a Gabo para añadir que pensaron “ vamo’ a entrompar con Bomba”.

Leer también: Al profesor de oratoria del Miss Venezuela le hicieron el feo

No obstante, para las fanáticas que se preguntaban si ya cerró el ciclo de Los boys en Reality con la tercera temporada hay buenas noticias, puesto que habrá una cuarta. Y no solo eso, también tímidamente hablaron de un próximo tema que grabarán junto a un artista internacional latino muy de moda, aunque no revelaron el nombre.

Asimismo, no dejaron pasar la oportunidad para agradecer a todos sus patrocinantes y al equipo que les acompañó en su viaje a Chile por los buenos resultados que obtuvieron todos en conjunto, a pesar de que afrontar dificultades en la meta de competir en dicho mercado internacional.


“El trabajo en equipo fue increíble”, señalaron con buenos recuerdos y sonrisas. Dijeron que “el éxito que tuvimos en Chile fue tal que regresamos a Venezuela, dejamos sonando allá en varias emisoras nuestro tema Casualidad”. Inclusive, apuntaron que pronto regresarán «para dar una gira por ocho regiones del país”.

También, confesaron que cuando llegaron allá no estaban al día con herramientas como Spotify y otras plataformas digitales, pero regresaron a Venezuela dejando aproximadamente a unas 68.000 reproducciones, lo que representa un gran logro para ellos y los deja entusiasmados por continuar expandiendo su talento a otras fronteras.

Asimismo, revelaron que dentro de pocos días se irán a la hermana república de Colombia, a fin de tener contacto en vivo y directo “con muchas fans en Bogotá que nos están esperando”, dijeron.

Luego, continuarán con presentaciones en Perú, y para alegría de todas las ‘boysnáticas criollas’ después de todo esa serie de compromisos foráneos, regresarán a su tierra natal.

Facebook Comments Box