Los Boys hicieron de las suyas en Margarita

Los intérpretes de "Twerk" hicieron acto de presencia para realizar parte de lo que será el comercial publicitario de World Swimsuits, pero que quede claro: no todo fue trabajo...

Los Boys también se fueron para Margarita
Fotos: Jacob Atircopy

Nelson, Gabo y Víctor, mejor conocidos como Los Boys se fueron a poner su granito de arena en la preparación de lo que será la nueva colección de la línea de trajes de baño World Swimsuits.

Al llegar al hotel los chicos fueron recibidos por un grupo de fanáticas margariteñas, que además tuvieron la oportunidad de estar en el tras cámaras de la filmación y es que su exitosa canción “Twerk”, formará parte de lo que será la promoción audiovisual y publicitaria de #BeColor, colección que será lanzada al mercado el próximo año 2018.

Los Boys junto a sus fanáticas en Margarita
Los Boys junto a sus fanáticas en Margarita

Con una puesta en escena bastante colorida podremos ver al trio de cantantes venezolanos, junto a los modelos oficiales de la marca, por supuesto luciendo nuevos trajes de baños, en una piscina llena de globos de muchos colores, al estilo de una fiesta en el agua.

Los Boys grabando parte del comercial de #BeColor
Los Boys grabando parte del comercial de #BeColor

Luego de unas 10 grabaciones y muchos regaños por fin salió lo que tanto esperaban: un buen resultado. Al finalizar la grabación Los Boys hicieron de las suyas, utilizando su físico y su talento, ¡sí señores, así como lo leen!, Nelson y Gabo se pusieron de “pica flor”.

En la fiesta de cierre los intérpretes de “Cerquita” estuvieron pasando el rato con las modelos de la marca. Michelle Castellanos fue una de las afortunadas que recibió piropos y atenciones de Nelson y Gabo, si se preguntan por Víctor, el mayor de Los Boys estuvo tranquilo durante toda la celebración, sentado.

NOS FUIMOS…!!! . @michellroxana

Una publicación compartida de N€LSON FARIAS ???????? (@nelsonelprince) el

❣️❣️❣️

Una publicación compartida de Gabo Boys (@gabo_boys) el

Y aunque algunos se fueron a dormir por ahí a las tres de la mañana, los muchachitos se quedaron hasta el amanecer, ¿habrá pasado algo entre ellos y aquellas modelos?

Amanecerá y veremos…

Facebook Comments