Foto Cortesía
Foto Cortesía

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, la cantante peruana con nacionalidad venezolana, Karina, contó su experiencia con la depresión y qué hizo para sobrevivir a ella.

Tras un año turbulento por su separación y proceso de transición de su hijo, la intérprete se vio afectada por lo que cayó en una profunda depresión que hasta la hizo pensar en la muerte.

Leer también: Anahí en alerta por diagnóstico médico de su esposo

“Para los que sufrimos o hemos sufrido en el pasado, eso es una constante. No sabemos cuándo podemos recaer»,dijo.

Asimismo, destacó que es una enfermedad que, afortunadamente, tiene cura y tratamiento siempre y cuando se busque ayuda profesional a tiempo.

«Esto es una enfermedad, como cualquier otra. Tiene su tratamiento, su cura y se puede enfrentar, se puede luchar contra ella, pero hay que estar pendiente y no dejarse atrapar por las circunstancias de afuera”, destacó.

Durante su conversación con los conductores, la criolla confesó que en algún momento pensó en que la única solución era quitarse la vida, pues eran sus pensamientos más «recurrentes».

“No sé si es una traducción, pero muchas veces he pensado en desaparecerme, sustraerme de la situación; cuando tú no estás, dejas de sufrir; cuando tú no estás te suspendes y ya. Que pase lo que tiene que pasar, pero yo no voy a sufrir, esa es la primera solución, son pensamientos recurrentes”.

Recordemos que hace poco la intérprete se vio envuelta en una polémica por redes sociales luego de dar su opinión sobre la música y cultura del cantante Bad Bunny.

Tras dar a conocer su pensar, la criolla confesó en las plataformas digitales que recibió múltiples mensajes con amenaza por parte de los fanáticos del Conejo Malo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box