Lo que se vivió en el concierto de Servando y Florentino

Servando y Florentino
Servando y Florentino

La noche del pasado viernes 01 de abril se llevó a cabo el concierto de los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Antes de montarse en el escenario, la producción del evento le rindió un merecido homenaje a Venezuela, con el tema musical que a los criollos se les identifica (Alma llanera).

Dentro del tributo, los fallecidos artistas venezolanos como Simón Díaz y Alí Primera engalanaron el opening con sus tonadas más popular, así como también sonaron temas del cantautor criollo Franco de Vita.

Asimismo, destacaron mediante una proyección audiovisual a las personalidades que han dejado al país en alto en distintas facetas, como deportistas, diseñadores, artistas plásticos, actores y médicos, con el propósito de enaltecer el talento y conocimiento de los que han puesto a brillar ante el mundo al país de las arepas.

Te interesa también: Sofía Vergara posó con una conocida golosina venezolana

Servando y Florentino iniciaron su show con un performance lleno de mucha pirotecnia, además de bajar por un ascensor al mejor estilo de Jennifer López.

Los hermanos Primera cantaron los temas más icónicos de su repertorio musical, como: De Sol a Sol, Rumba en mi corazón, Una Fan Enamorada y muchos más, que pertenecen a su último álbum En tu cuarto.

Cabe destacar, que el cantautor venezolano de fama internacional Yasmil Marrufo estuvo como invitado especial, en el que interpretó sus temas más memorables que han sido bandera ante el mundo musical.

Por otra parte, en cuanto a la seguridad del evento; se pudo observar que el show contó con una gran cantidad de cuerpos de seguridad y de protocolo, con la finalidad de lograr mayor protección a los asistentes.

Sin embargo, no cumplieron en su totalidad lo prometido el pasado 30 de marzo en la rueda de prensa, que ofreció el cuerpo de seguridad del concierto, en el que harían hincapié en “revisar los bolsos” y “carteras” de los aficionados. Acción, que se les pasó por alto.

Asimismo, otra de las irregularidades que se incumplieron, fue la requisa adecuada a la fanaticada, ya que se pudo observar a más de un asistente filtrar botellas de vidrios con bebidas espirituosas a las áreas donde estaban los demás espectadores, del mismo modo, cosa que tampoco “iba a pasar” y pasó.

En líneas generales, un show que sin duda rompió las taquillas de ventas y, dejará el comienzo de una nueva gira mundial llamada En tu ciudad World Tour 2022.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box