Lo que hay detrás del «jujú» entre Khloé y Tristan

Khloé Kardashian-Cortesía
Khloé Kardashian-Cortesía

La socialité estadounidense Khloé Kardashian sigue causando polémica con sus recientes apariciones con quien fue su pareja, Tristan Thompson, padre de su hija. A pesar de la controversial ruptura parecen haber quedado en muy buenos términos.

Khloé parece haber dejado atrás todo el dolor que vivió al enterarse de la infidelidad de Tristan, aunque normalmente este tipo de exparejas suelen terminar mal, no fue el caso de Tristan y Khloé, pues parecen haber puesto fin a su discordia por el bienestar de su hija.

Recientemente la pareja fue vista nuevamente juntos en la pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian en Montecito, California, el pasado 17 de octubre, junto a toda o gran parte de la familia Kardashian los exesposos llegaron juntos, pero no revueltos.

Leer también: ¡Lo dijimos aquí! Romina Palmisano y Beto Montenegro se divorcian

Asimismo, meses atrás se vio a la expareja llegando a un estudio de baile en Calabasas, California, y según las fotos de los paparazzi de TMZ, los padres de True estaban juntos para asistir a una actividad de su hija de tres años.

Sin embargo, muchas fuentes aseguran que todo es por el proceso de crianza de la pequeña True: «Ellos están criando a True juntos», explica la fuente. «Tristan está cerca y Khloé está feliz. Él es un gran apoyo y no hay nadie más en su vida».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box