Lo que hay detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡Impactante!

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie abrió su corazón para abordar algunos temas de su vida personal, profesional y de algunos momentos que ha tenido que enfrentar para poder superar su divorcio con Brad Pitt.

A través de una entrevista con The Wall Street Journal Magazine, confesó que no fue fácil para ella todo el proceso de “sanar”, por lo que decidió alejarse del foco y que sus hijos fueron parte fundamental en esta etapa de su vida.

“(Mis hijos) son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos más cercanos”, admitió Angelina en la entrevista a la publicación. “Somos siete personas muy diferentes y ese es nuestro punto fuerte”.

Te interesa también: Las favoritas de Ronda para coronarse en el Miss Venezuela 2023

Asimismo comentó que, su divorcio con el actor estadounidense le dejó varias secuelas que perjudicaron su salud, entre esas una parálisis facial de la que pudo recuperarse luego de este divorcio.

Te interesa también: Este es el contundente mensaje de la LVBP ante las amenazas de Ronald Acuña padre a Nivaldo Rodríguez

“Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, comentó.

Actualmente, Angelina Jolie se considera una mujer solitaria, sin vida social, ya que cada una de sus amistades más cercanas no tienen nada que ver con el mundo del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Facebook Comments Box