¡Lo que hacen las redes! Ximena Sariñana revela gran secreto

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana

Aunque quiso mantenerse alejada del escándalo público y medios de comunicación, la cantante Ximena Sariñana encabezó los titulares este fin de semana luego de que revelara su segundo “mayor secreto”.

Salió a la luz pública que la intérprete se convirtió en madre por segunda vez, hijo fruto de su relación con su esposo, Rodrigo Rodríguez. La noticia fue publicada por ella misma mediante su cuenta de Instagram, luego de que los rumores cada día tomaran más fuerza.

Leer también: Detalles de los American Music Awards 2020: ganadores

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque a veces se antoja hacer como si sí…”, escribió Sariñana mientras posaba. Sin embargo, lo que terminó de confirmar la llegada de otro bebé fue las etiquetas que utilizó para su post: “#covid #reciennacido #newmom”.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que nació su bebé, como también el sexo.

Ante este notición, los seguidores de la artista minaron la publicación con cientos de mensajes en los que dan sus mejores deseos y bendiciones.

“Felicidades. Te amamos”; “Qué sorpresa Xime. Te queremos”; “Síiii, un nuevo integrante”; “Ahora son tres”; “Que emocióoooon”, son algunos de los mensajes que se leen.

Recordemos que la cantante de 35 años fue madre por primera vez en el año 2018, etapa que ella misma describió como “la mejor de todas”.

“Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble la música”, dijo Ximena luego de dar a luz a su retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments