¡Lo mandó a terapia! Diego Boneta revela qué papel lo dejó “sin identidad”

El actor Diego Boneta tuvo el gran reto de interpretar a Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante, que se puede disfrutar a través de Netflix. Esto le trajo grandes beneficios a su carrera como artista; sin embargo, el actor reveló que el proyecto audiovisual lo mandó a terapia.

Meterse en la piel de uno de los artistas más famosos y polémicos de Latinoamérica por tanto tiempo le provocó a Boneta una crisis de personalidad. El actor habló en el podcast del influencer Roberto Martínez sobre lo que le costó eliminar a Luis Miguel de su día a día.

Luis Miguel y Diego Boneta – Foto cortesía

Te interesa también: Desatan la furia de Rauw Alejandro en pleno concierto (+VIDEO)

“Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice hasta los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego, terapia para volver a mí”, contó.

El también cantante agregó que uno de los episodios que más le afectó fue que un día pidió unos tacos con la voz de “el Sol de México”. Luego de ese momento fue que tomó la decisión de ir donde un especialista para que le brindara ayuda y recuperar su identidad.

Diego Boneta-Cortesía

El actor reveló en el podcast que antes de que llegará Netflix y la serie, él tenía planeado junto con su equipo sacar una película para contar la historia de Luis Miguel, basada en hechos biográficos; sin embargo, sus planes terminaron debido a que el productor Mark Burnett había adquirido los derechos.

Te interesa también: ¿Problemas económicos? Don Francisco preocupó a sus fanáticos

Boneta acaba de estrenar una película de Paramount Plus y ya está montado en una serie que protagoniza con Belinda a través de Amazon Prime Video. La serie será sobre la muerte del gran presentador de los noventa de la televisión mexicana, Paco Stanley.

Facebook Comments Box