¿Lo extraña? Nacho habló de su relación con Chyno

Nacho-Cortesía
Nacho-Cortesía

El cantante Nacho habló de su amistad con Chyno, con quien compartió por mucho tiempo durante su carrera profesional e inesperadamente tomaron la decisión de separarse, tras varios éxitos musicales que lograron juntos.

En una entrevista para el podcast En La Nave del influencer Marko, el cual puede verse en la plataforma de YouTube, el criollo se sinceró con varios aspectos de su vida profesional, ya que, ha experimentado varias situaciones de las que no se tenían conocimiento público.

Leer también: Luciano D’Alessandro contó cómo comenzó su historia de amor

Durante la conversación, el comediante le preguntó qué significa Chyno para él, a lo que el artista respondió: “Para mi Chyno es un gran hermano, para serte claro aprendí a apreciarlo muy tarde”, expresó el intérprete de No Te Vas.

Además, recordó varios momentos que compartió junto a su excompañero y destacó una de las experiencias más gratificantes para él, cuando ganaron el Grammy Latino en el año 2010, debido a que con dicho reconocimiento el dúo logró dar paso a la internacionalización de sus carreras y escalar a otro nivel dentro del mercado latino.

Para cerrar ese tema, el humorista le dijo a Nacho: “Eres una maravilla de tipo, vamos a dejarlo hasta allí, los dos lo admiramos, pero tú más que yo, pero también lo admiro enormemente”, en referencia a su percepción de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments