Lo difícil del reinado de María Gabriela Isler como Miss Venezuela

María-Gabriela-Isler-thalia-olvino
Foto - cortesía

La última entrevista del periodista venezolano, Luis Olavarrieta, causó revuelo en las redes sociales luego de entrevistar a la Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler.

Asimismo, la modelo y animadora de 34 años conversó un par de minutos con el periodista donde se desahogo explicando todo lo que había pasado en su travesía como Miss.

Por su parte, Isler, aseguró que a pesar de que había sido un buen momento para ella, también estuvo en un lado oscuro porque al ganar dicha coronación se vio envuelta en criticas por parte de los internautas.

Te interesa también: ¿Iker Casillas le sopló el bistec a su colega Gerard Piqué? 

«Esos momentos me hacían quebrarme obviamente, y yo decía por qué, que estoy haciendo mal, todos los missologos que si soy grisler por mi apellido, les encanta cambiarte el nombre y el apellido por un adjetivo. Una de las cosas que más me costó era que decían que yo tenía cara de transgénero, o que parecía una drag queen por el maquillaje, me comparaban, me hacía como memes, decían que era vieja por estar en esta industria con 24-25 años», expresó.

Es que, a pesar de haber ganado el evento de belleza más importante de Venezuela, la criticaron muchas veces acusándola de tener un rostro diferente y de ser transgénero o una Drag Queen.

Seguidamente, la Miss Universo 2013 compartió que por motivos de estrés y de inseguridades que le habían creado, bajó de peso de manera drástica.

«Yo rebaje cuando venía Miss Universo casi cuatro kilos estando en Rusia, y se me marcaban las venas, más lo dientes, porque perdí peso, el vestido de la noche final no me queda porque se me caía, situaciones que te ponen a cuestionarte», concluyo María.

Captura-4.png (779×352)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box