¡»Lo amo»! Amber Heard revela sus sentimientos hacia Johnny Depp

Amber Heard
Foto - cortesía

La actriz Amber Heard habló nuevamente del juicio que perdió en contra de su ex esposo, el actor Johnny Depp, y aseguró que aún ama al protagonista de Piratas del Caribe.

En una entrevista ofrecida a la periodista Savannah Guthrie de NBC News, la intérprete dijo: «Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

En este sentido, la famosa afirmó que no le guarda resentimiento a su exmarido, quien la demandó por difamación al escribir un artículo de violencia doméstica en el Washignton Post en 2018.

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿Por qué están en la corte? - Los Angeles Times

Te interesa también: ¿Dónde dejó a Ninoska? Vinicius Jr. es captado con Corina Smith

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien», agregó Amber Heard.

Asimismo, la actriz dijo que recibió mucho odio a través de las plataformas digitales, mientras se desarrolló el juicio en Virginia, EE UU. «La gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales», comentó la celebridad, quien debe pagarle a Johnny a 10 millones de dólares por indemnización de daños.

Depp demandó a Amber por 50 millones de dólares y, aunque Heard no mencionó el nombre del actor en su artículo, el famoso alegó que su imagen terminó perjudicada moral y laboralmente.

Amber Heard - Wikipedia, la enciclopedia libre

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box