Lizzo tocó fondo por todas la críticas que recibió ¡Renunció totalmente!

Cortesía Infobae

La cantante estadounidense Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida por su nombre artístico Lizzo, es una rapera que desde temprana edad mostró su talento para la música, de tal magnitud que durante su trayectoria llegó a cosechar varios éxitos, como el Grammy a por «Mejor grabación».

Sin embargo, a lo largo de todo su carrera enfrentó situaciones incomodas por su aspecto físico, las cuales afectaron brutalmente su estado anímico a tal punto que, tomó una decisión bastante radical en torno a todo lo que construyó como artista.

Y es que, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Tryth Hurts”, colgó una fotografía de un hilo de texto, en el cual anunció su renuncia formal de la industria musical.

Te interesa también: Lucía Méndez recibió una llamada paranormal de Juan Gabriel ¿Qué quééé?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

En este sentido, esta impactante decisión de Lizzo, la tomó por los constantes ataques y mensajes de odio que recibe constantemente por su apariencia, lo cual la llevó al borde de la desesperación, y no pudo aguantarlo más.

De esta manera, en la instantánea difundida en la red social de la camarita, la oriunda de Detroit, le envió un contundente mensaje para quienes, formaron parte de este grupo de personas que acabaron con su paciencia y amor propio.

Te interesa también: Flavia Gleske recordó a la mujer que le generó maravillas en su vida

“Me estoy cansando de aguantar que me arrastren todos en mi vida y en internet. Todo lo que quiero es hacer música, hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo se un poco mejor de cómo lo encontré. Pero empiezo a sentir que el mundo no me quiere en él”, escribió Lizzo inicialmente en el post.

«No me ínscribí en esta mie**»

Posteriormente, añadió que: “Constantemente me enfrento a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista, soy el blanco de la burla cada vez por mi apariencia, mi personaje es criticado por personas que no me conocen y le faltan el respeto a mi nombre. No me inscribí en esta mier***, renuncio”, sentenció al final.

Finalmente, esta declaración por parte de la artista, pone punto y final, a todo su tránsito por el camino de las estrellas de la industria musical, además, que dejó muy en claro cada vez más las personas en redes sociales desconocen el impacto de sus palabras. Ante la noticia, son diversas la opiniones y especulaciones, lo único cierto que es la carrera de esta cantante llegó a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box