Flavia Gleske recordó a la mujer que le generó maravillas en su vida

La actriz venezolana Flavia Gleske, causó sensaciones entre todos los usuarios de las plataformas digitales, tras participar en una entrevista en íntimo con el periodista Luis Olavarrieta, en su programa multimedia transmitido en Youtube, donde reveló diversas etapas de su vida personal.

En este sentido, durante la conversación la intérprete de la pantalla chica, recordó a una de sus colegas, con quien trabajó en una de las producciones que aún en la actualidad, está en los corazones de todos los ciudadanos del país.

Te interesa también: ¿Leonardo Villalobos recibió una cucharada de su propia medicina? Lo acribillaron

Y es que, la caraqueña estuvo en el reparto de la telenovela “Mi prima Ciela”, rodaje en el cual compartió con la fallecida Mónica Spear, junto a quien forjo un vínculo indestructible que incluso ni la muerte podrá separar, ya que, Flavia Gleske, la lleva presente en gran parte de su vida.

Un vínculo inquebrantable 

“Yo a ella la tengo en una foto en mi casa, yo a ella no la dejado, no la voy a dejar. Hay días que la tengo presente todo el día, son pérdida que son personales, pero ella era tan intensa que yo creo que ella, aunque uno quiera, no se va a ir de los pensamientos de uno”, dijo la artista criolla.

Del mismo, añadió: “Ella pues sí es mi mejor amiga, nos conocimos haciendo novelas y ella es una parte bonita de mi vida porque además cuando ella conoce a Henry, yo conozco al papá de mis hijos”, en referencia del lazo que las unía, así como, de expareja Jerónimo Gil, quien también estuvo en “Mi prima Ciela”, y casualmente en el papel del hombre de su vida.

Te interesa también: Silvestre Dangond hizo vibrar el Dracu Fest 2024

A su vez, Flavia Gleske dio un detalle inédito sobre que en la vida real, llevaron a cabo un ritual característico de la novela para buscar al amor de sus vidas, y como un cuento de hadas esto resultó cierto.

Finalmente, resaltó que las experiencias que vivió junto a Mónica Spear, incluyen hasta la noticia de estar embarazas, ya que, Gleske estuvo en la dulce espera un mes después de que la oriunda de Maracaibo, le compartiera su noticia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios