Litzy revela el accidente casi fatídico que sufrió su hermano

Litzy
Foto - cortesía

Litzy Vanya, actriz protagónica de la telenovela Una Maid en Manhattan, reveló recientemente que su hermano Luis Domínguez estuvo a punto de perder la vida, en un grave accidente doméstico, que le provocó grandes quemaduras.

«Mi hermano tuvo un accidente terrible, tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler, se incendió, se quemó muchísimo la cara, los brazos, fue una tragedia, algo muy feo para la familia, y eso cambió la dinámica porque entre el COVID019, mi hermano convaleciente y mi mi mamá cuidándolo», confesó al periódico El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

Leer también: En su cumple Inger Devera comparte un antes y después navideño

Pese a que la familia sufrió gran susto, Litzy detalló que el accidente pasó hace un mes y que ya su consanguíneo se encuentra estable, de hecho, no se tuvo que someter a injertos de piel.

«Ya pasó un mes de eso, es un milagro, va a sanar perfecto, no fue así de que perdió un brazo o algo así, gracias a Dios, y no necesitó injertos», detalló la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

Finalmente, la también cantante aseguró que el accidente le dejo tanto a ella como a su familia una gran enseñanza de fortaleza, pues según sus declaraciones, su hermano fue muy valiente tras el suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

«Dentro de lo que pasó hay algo positivo al final porque él está muy fuerte, demostró su valentía, su fortaleza, está entero. Somos tres mujeres y él, que es el más chico, más mi mamá. Toda la vida ha sido el más mimado y ahora imagínate, todas vueltas locas, pegábamos de gritos afuera del hospital y él sabía que nos poníamos así y por eso se puso súper fuerte para todas nosotras», contó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box